Tienen que justificarse.
Engañan a la ciudadanía aprovechandose de cualquier situación.
En una economía libre, el mercado es fluctuante,es sinergético, vale decir se mueve al ritmo de una serie de factores relacionados con el comportamiento de la sociedad, tal como lo vemos hoy cuando se ha presentado esta crisis económica.
Por ello, es que para los izquierdistas es muy fácil mentirle a la ciudadanía hablando de fracasos y errores, cuando en realidad se trata de las fluctuaciones económicas, es decir la dinámica del sistema.
Los izquierdistas no hablan de que es a tráves del producto del ahorro interno que promueven las AFP, como se han hecho millonarios, no hablan de que son socios precisamente de quienes administran los fondos, y que de una u otra manera se ven beneficiados con las millonarias comisiones de las que usufructuan "sus socios".
Han tenido 18 años para mejorar el sistema de libre empresa, han tenido 18 años para hacer que las AFP en Chile sean el mejor sistema previsional del mundo.
Mas con todo se han dedicado a poner trabas y empujar la economía a un neomercantilismo, en el que por supuesto solo salen favorecidos ellos y sus socios económicos.
Lo de la AFP es otro cuento de los estatistas, y el futuro candidato de los independientes y la derecha debe enfrentar esta situación sin ambigüedades, velando por el beneficio de la libre empresa y la propiedad.
Posteado por: Carlos Toledo Labarca 13/11/2008 16:44 [ N° 234 ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario