Señalemoslo claramente, para establecer un compromiso real con la democracia y la libertad, el candidato de la derecha debe enfrentarse al poder de la izquierda y sus socios, y cuando hablamos de socios ya no nos referimos a la DC puesto que esta es de izquierda.
Si hablamos de terminar con la "ideología de la corrupción", que no es otra que la "praxis izquierdista" o el socialismo renovado, esto debe incluir el que un candidato de derecha amalgame las aspiraciones de la gran mayoría de los chilenos, que pasa primero por TERMINAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE CON EL CLIMA DE DIVISION EN QUE ESTA SUMIDO NUESTRO PAIS.
El mayor logro de la izquierda ha sido precisamente el de haber conseguido establecer como parte del comportamiento social de la ciudadanía, el que los que no son de la "concertación", son los malos de la película.
El candidato de la derecha no debe vacilar en señalar que nada de lo que ha hecha la "concertación" tiene valor alguno si se le confronta con todo el daño que ha provocado a nuestro país, el candidato de la derecha, no puede ser ambivalente.
En democracia no deben existir los temores, el país bien tuvo que sacrificarse el vivir los estados de excepción provocados por el terrorismo y la violencia izquierdista.
El candidato de de la derecha tiene que ser capaz de hacer que el país retome la senda institucional, de la cual nos ha alejado la izquierda facista-mercantilista.
Un candidato que nos represente debe hacerse cargo de la defensa de la verdadera historia de Chile, sin temores ni aprobios se debe reconocer que vivimos momentos dificiles,incluso que se cometieron errores grandes y dolorosos, pero un candidato de la derecha debe ser capaz de hablar de perdón y punto final.
Si porque la cosa no da para más, la pobreza, la delincuencia, el ocaso de la clase media, la nulas posibilidades de desarrollo de las PEYMEs, la caotica situación en que se encuentra la Administración del Estado, deben obligar a que el carisma del candidato de la Derecha no sólo nos lleven a ganar "La Moneda", lo contrario significaría seguir en un "más de lo mismo". Es tiempo de canmbios, de desalojos en "democracia", son los últimos respiros antes de que la izquierda apriete sus cadenas y ponga el candado, y no es tiempo para andar mirando ejemplos chabacanos como que el candidato de la derecha se tiene que parecer a Obama... Bien por la sarcástica exposición de don Hermógenes que a las clara nos enseña que para allá van los actuales "lideres de nuestra derecha, uno trotando en Nueva York alabando al "negrito" y el otro saludandolo por el "You Tube" como si comieran en el mismo plato, y otros hablando de un "radical izquierdista el que saben se vistió con "piel de oveja" Posteado por: Carlos Toledo Labarca 12/11/2008 17:44 [ N° 157
El candidato de la Derecha debe ser capaz de motivar y encausar a los ciudadanos en el camino que los conduzca a elegir también parlamentarios que aseguren el Congreso y por ende, un buen gobierno.
. Nuestro Chile es Chile y si estamos hasta la coronilla con la "concertación" y no la podemos remover será sencillamente porque somos incapacez de ganar con la verdad, pero de ahí a seguir engañandonos con candidatos que no se comprometen... mejor seguir embadurnandonos con el mismo escremento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario