Qué bién calza la cita..."Soy más viejo que el polvo y tengo más cicatrices que Frankenstein, pero he aprendido algunas cosas en el camino"....
¿en qué esta el show de la izquierda? En que Navarro renuncia, que Escalona dice que el PS no se divide, que los comunistas apoyan a Navarro, no hay nada nuevo.
Los estatistas buscan la manera de pasarnos "gatos por liebres".
Estos señores no es que esten volviendo atrás y esten reviviendo la UP, siempre han estado en lo mismo, han subordinado la política a su natural apetito de poder y control sobre las masas, con todas esta acciones, ocultan las reales necesidades de la sociedad, nos tranforman en espectadores de luchas caudillistas que son ajenas al verdadero interés común de la ciudadanía, pero es parte del plan .
Detrás de todo este show, del Obama, del Navarro, de la presidenta, del candidato de la derecha , esta el ocultar "la ideología de la corrupción". Ideología que la izquierda con la concomitancia de sus supuestos opositores han institucionalizado. De tal modo que hasta que no elijan al nuevo presidente y los parlamentarios que garanticen el "más de lo mismo" no pararan.
Mientras tanto seguirán robando, seguirán, despilfarrando, seguirá el chorreo para asegurarse en sus puestos y candidaturas. Y viene más que esto... estos show estan dirigidos para hacernos creer lo esencial: Que la izquierda y la fronda política consideran legítimo el uso del gobierno del Estado y su erario para conservar y acrecentar el poder, y manipular abyectamente a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario