Señores izquierdistas este asunto de la la religión de Barack Hussein (señor de los mártires) Obama, tiene que ver estrictamente con la "integridad" del susodicho.
Primero cuando estaban en campañas primarias fueron los demócratas de la señora Clinton los que difundieron la foto de Obama en traje religioso musulmán. Segundo ha sido el mismo Obama el que no se ha descolgado de esta situación..."qué gran oportunidad ha perdido para alzar su voz como solo él sabe hacerlo y decir algo así como: "Es mentira, no soy musulmán, pero si lo fuera, ¿qué problema habría? Al fin y al cabo Obama es el que está repitiendo por el mapa estadounidense que ha llegado el momento de salvar las diferencias de raza, religión, clase y género, de unir el país, de afrontar el 11-S no como un medio para asustar a la gente sino como una oportunidad para construir alrededor de EEUU una gran coalición mundial contra el terrorismo islamista. En su discurso Obama se presenta como el unificador, el que reniega de las viejas formas de hacer política, el que trasciende las etiquetas que separan a los estadounidenses y habla a una sola nación. A un solo pueblo en el que, por cierto, hay decenas de religiones, entre ellas la musulmana, cuyos fieles sufren la criminalización de su religión, la eterna sospecha de que pueden ser terroristas..."
Pero lo cierto es que se proclama cristiano, y tiene que hacer esfuerzos para desligarse de radicales como " Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam y conocido, entre muchas otras cosas, por indiscutibles posturas anti-semitas y anti-norteamericanas", quien abiertamente elogia a Obama por ser la esperanza del Islán en EE.UU. Por ello que el presidento electo donde quiera que puede se reafirma como amigo fiel e insobornable de Israel... y de no cambiar sus posturas a última hora todo parece indicar que un judío sera el "jefe del gabinete".
Es religión y política ¿ o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario