Los izquierdistas en esta columna y cualquier otro foro ridiculizan, y llevan el debate al terreno que les interesa.
La intrasendencia... hacen creer que las opiniones de sus adversarios políticos, no tienen valor o lo perdieron porque no cuentan con los votos de la mayoría.
Pero esto no es así, Cualquier opinión, la de la señora Marcela, la de don Aníbal en el norte, o la de don Ivan Pérez o don David, o la del señor Fregoso, al que echamos de menos, o las acertadas y bien fundamentadas intervenciones de don Eduardo Vasquez y otros más , CUENTAN.
Valen mucho las opiniones, no importando la erudicción o quizás en algunos casos no teniendo todos los recursos informativos, estas opiniones sólo vienen a reflejar el sentir de las personas, llegan a ser la expresión de repudio por lo que a diario estamos viviendo por causa de la izquierda y la derecha política. Manifestarse en contra de la izquierda y de la fronda política corrupta, equivale dramaticamente a la forma de mantener viva el alma democrática y libertaria que ha tenido siempre nuestra Nación.
Sino alzamos nuestras voces, irremediablemente nos habremos sumado a los que hoy como comparsas y esbirros dejan que la "idelogía de la corrupción" propia del totalitarismo izquierdista se enseñoree atraves de todo Chile. Ideología corrupta que no solo se impone en la política contingente, sino que va más alla, se profundisa parasitariamente en lo económico y en lo social.
En una oportunidad el Papa Juan Pablo II señalo claramente que : "al desaparecer toda referencia a valores comunes.... se terminara afirmando que en nombre de la "supuesta libertad" ( de acuerdo al izquierdismo), todo puede aceptable, todo es pactable, todo es negociable, incluso el derecho a la vida (Evangelium Vitae).
Mostrandose como adalides de la justicia y de los DD.HH ., ocultan que la izquierda vive exigiendo y presionando para que los poderes del estado despenalicen el aborto, la eutanasia, la PDD, siendo ellos los adalides del derecho a la muerte. Los izquierdistas no estan por encontrar caminos hacia el bién común, por lo contrario sus fines son otros.
La izquierda busca hacernos creer que la institucionalidad es mala, que no esta de acuerdo a lo que somos, que no esta de acuerdo con la "modernidad", etcétera. De aquí que es importante aprender que aunque aparentemente el muy inocente el papel que juega cierto señor que las contesta todas y se presenta con cierto grado de desorden, esto no es tal, la persona o las personas detrás de todo esto tienen mucho conocimiento, no existe ningón tema que no este (o esten) al tanto, debemos tener presente que esa es una forma de manipulació, y a la vez informar desinformando, es una forma de cansar al adversario, de desmoralizarlo. Detras de todo esto esta el totalitarismo visible pero a la vez encubierto, es la "nueva praxis proletaria". Por eso repito lo del principio: A no cansarse, hay que mantener el teclado aceitado, no importa como lo hagamos ni como lo digamos, pero tenemos un ejemplo de valor como es el Blog de Yoani en Cuba:
http://www.ocexcelsior.com/
editorial/2008/augusto/ramos0815.shtml
Bolog que mantiene viva las esperanzas de democracia y libertad de todo un pueblo.
Lo que escribamos no es intracendente, así como lo hace valientemente don Hermógenes, EXPRESARSE TIENE MUCHO VALOR Y LA IZQUIERDA LO SABE Y LE TEME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario