La repeticion de espurias afirmaciones en contra del GM, que han trascendido en la opinión pública por contar con el respaldo de intereses mediaticos que se favorecen económicamente con este tipo de especulaciones promovidas por la izquierda, si han calado hondo, pero ello, no quiere decir que esto este de acuerdo con la verdad histórica de nuestro Chile.
Cuando se afirma que hay cientos de miles de personas que no comparten las afirmaciones izquierdistas, esto les molesta y más aun cuando las personas se expresan, entonces con mucha virulencia se dan a la tarea de opacar a quienes se atreven a enfrentarse con el izquierdismo, pero no hay que arrugar.
Si el ex-presidente Pinochet hubiese sido un inconsecuente con su gobierno y quienes le apoyaron, se hubiese retirado de la actividad política y asunto acabado, el y su familia protegidos por la "transición", hubieran podido escamotear cualquier situación negativa. Con polítiqueros ávidos por el poder y del erario nacional, para un "dictador y su corte" hubiese sido muy fácil dejar todo atrás.
El General Pinochet demostró con sus hechos su calidad humana, patriótica... y lo más importante su consecuencia con la causa democrática y libertaria que el representa. Prefirió mantenerse activo, aceptó para sí el enfrentarse a una izquierda artero e hipócrita, que se contradice día a día con su accionar negligente y sectario, que se ve reflejado plenamente en la corrupta actividad política de nuestro país. Soportó y sobrellevó estoicamente su detención en Londres, vejámen urdido por la izquierda internacional, con el único propósito de poner de rodillas nuestra soberanía como Nación independiente y neutralizar a las FF.AA., y de Orden. No olvidemos que fueron los izquierdistas del ministerio de RR.EE., en manos del Inzulza quienes otorgaron el pasaporte diplómatico y la misión de Defensa al ex-presidente.
La izquierda jamás ha cumplido con la más importante de las premisas de la política: "ser el medio para cristalizar y mejorar el bién comun de la sociedad", es todo lo contrario... Lo de los "Chicago Boys" nace en 1956, bajo el alero de un intercambio cultural promovido por la Universidad Católica de Chile, así es que si quieren relacionarlo como algo premeditado o propiciado exclusivamente por el general Pinochet, estan muy lejos de la verdad, valiosa decisión y beneficiosa para todo el país fue facerlos parte de la conducción económica del pais. . Para la izquierda el asunto lejos de hablar la verdad, estas truculencias y malas acciones ocultan sus verdaderas intenciones, las que felizmente poco a poco estan siendo conocidas y comprendidas por la ciudadanía.
Cuando los izquierdistas se refieren a periodistas investigadores, ninguno de ellos cumple el requisito de personas imparciales, todos sin excepción son portadores en sus crónicas,reportajes o investigaciones del sesgo político propio de sus conveniencias e ideología, que se digan "independientes", es un juego de palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario