Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

lunes, octubre 13

Lumpen intelectual izquierdista, confusión, DD.HH., y la "chaucha que cae"


Por Carlos D Toledolabarca.

El izquierdismo chileno expone y tergiversa:

"con 3,200 muertos y desaparecidos y 34.000 torturados comprobados por comisiones amplias, hasta con ex ministros de Pinochet participando en una de ellas (G. Vial C. en l CVR-Rettig), y muy pluralistas, en 1973-90, se puedan justificar desapariciones..."

Vamos por parte, el uso correcto de la información no es una característica que muestren los izquierdistas al momento de debatir, premeditadamente lanzan cifras que tienen que ser corregidas, pero la técnica es, de tanto repetirlas falsamente se hacen creíbles.

Técnicamente, ambos informes se realizaron en condiciones imposibles de comprobar todos los casos que se presentaron, el informe Rettig en nueve meses resolvió sobre mas de 6 mil presentaciones, se da el caso, de que para los caídos por el lado del Gobierno Militar, no investigaron, todo lo que hicieron fue transcribir reportes de la prensa de la época.

El Informe Valech es otro cuento aparte, este es peor que el primero, sin desconocer que hubieron violaciones de DD.HH., este informe es el que le ha costado un "ojo de la cara" al Estado, este informe en sí, lo único que avala, es el enriquecimiento de jueces, abogados y actuarios con los billones de pesos esquilmados al fisco...

Don Gonzalo Vial Correa opina sobre el informe Valech

Sobre el informe Valech don Gonzalo Vial entre otras dice: "Los civiles que en algún momento y nivel apoyamos públicamentey/o servimos al régimen militar —así, este columnista como director de QuéPasa y luego ministro—, tenemos un grado de responsabilidad por lo sucedido. ¿Qué grado? Variará, naturalmente, según la persona, y cada cuál lo apreciará según su conciencia.
Pero no es lógico sacudirnos de esa responsabilidad,dejando a los uniformados en la intemperie. Si hacemos nuestras las grandes obras positivas de aquel régimen, carguemos también, hasta donde a cada cual corresponda, con sus aspectos negativos.
Sentadas estas premisas, debo decir y procuraré demostrar que elinforme que analizo presenta las dificultades que siguen:
A) Su valor probatorio para generar “convicción moral”.
B) El “contexto” de los períodos de tortura, que trata el Capítulo IIIdel documento que se analiza.
C) Las culpas “institucionales” por la tortura habida. Y
D) La explotación política del Informe."




El "lumpen" intelectual izquierdista, cumple con la función de confundir.

¿Cual es la idea de fondo, cuando el "lumpen intelectual" se pone a disparar desde su "trinchera"?. Seguro no es desvirtuar a sus patronos, porque de hecho, lo que les interesa dejar en la mente del que los lee, es que vivimos en un sistema que permite injusticias y estas se identifican con el neo-liberalismo.

Las ganancias de los "capitalistas" , son proporcionales a las buenas gestiones de los administradores del capital. Todas las empresas operando en nuestro país, han sido beneficiadas, por la política laboral obstruccionista promovida por la izquierda y sus comparsas, esta es una forma de "uso y abuso del poder".

Claramente, la izquierda paulatinamente,por fines políticos, ha llevado el manejo liberal de la economía hacia un neo-mercantilismo, en el que "estado benefactor" y su burocracia, se entiende con los grupos de concentrado poder económico, y juntos manejan el país en términos sociales y políticos.

Teniendo claro que los dueños del gran capital, harán alianzas con quien les deje hacer ganancias, se puede entender porque la izquierda ha "progresado" tanto economicamente. Los "atrincherados", el "lumpen intelectual" lucen disconformistas con todo... catapultan cifras, a su regalo gusto porque aparentan sentirse libres de disparar para cualquier lado, eso beneficia la causa.

No obstante, nuestra denuncia, no se refiere a las ganancias que se obtengan legítimamente amparadas por la ley, sino que lo central, son los ilícitos de la izquierda, los robos, las malas inversiones, las malas gestiones, CODELCO por ejemplo. 
Ganancias cercanas a los 30 billones de dólares repartidas entre millones de accionistas, son inferiores a los casi 40 billones de dolares de entradas extras que ha percibido el Estado, por concepto de los precios del Cobre solamente y que no sabe donde los tienen.
Y otra verdad, los ya casi 400 millones de dolares por indemnizaciones, no se han repartido entre millones de accionistas, los indemnizados un tercio, y el resto entre conspicuos abogados defensores de los DD.HH., jueces y actuarios.


En el caso de los procesados por DD.HH.

EL 99 % de los implicados en cuestión de los DD.HH., no han sido procesados debidamente. Sin desconocer sus responsabilidades,debe establecerse que todos tenemos derechos a procesos justos, sin importar si los resultados perjudican la mañosa política de la izquierda.

Vivir en "democracia", por la que todos luchamos, no así la izquierda, implica que el Derecho se ajuste a la Ley, y la obligación de los poderes públicos es velar por que la ley se cumpla...Cuando los que nos gobiernan, nos niegan este derecho, quedamos a merced de arbitrariedad y la injusticia.



Y hoy el interés izquierdista es llevarnos para allá y para acá.

"Y pusieron en funcionamiento una buena y NECESARIA idea ( el Transantiago) mal implementada y sin la infraestructura requerida."¡¡ Plop!! ¡¡ Exijo un explicación !! ¡uf! esa es de Condorito...
Las ideas de la izquierda, siempre han parecido como buenas y las mejores, el problema esta en que implementarlas cuestan, sangre destrucción, violación de los DD.HH., y un cuanto hay nombrable, que afecta precisamente a quien tanto dicen "amar y defender".

-- Izquierdistas... todos--.
Los chilenos no necesitamos ser defendidos por ustedes...dejennos rascarnos con nuestras propias uñas, los hemos aguantados por ya casi 18 años y tendrán que ser 20, pueden seguir agarrando todo lo que quieran, ya, para eso hay billetes...mas con todo... ¿no sera posible que piensen en la alternancia, y dejen de lado esto de la revolución de la "clase emergente"?



Los izquierdistas piensan que pinochetista es el equivalente a un cabeza de piedra o termocéfalo dogmatizado por una ideología, como lo son los dogmáticos izquierdistas.

Sobre cifras regulares el Gobierno Militar mantuvo informados a todos los organismos reconocidos, por lo que toda cifra negativa demuestra la cualidad idónea de los gobernantes de esa época por informar lo correcto.
Que los organismos internacionales debido a la influencia y dominio izquierdista en muchos de sus niveles, utilizaron las cifras que no reflejan la realidad vivida es otra cosa.

Debido a que un pueblo agradecido y conciente se ha mantenido claro respecto a lo que fue el Gobierno Militar, en todas las elecciones presidenciales y de cualquier orden, con limpios comicios somos millones los que hemos expresado que la izquierda en su conjunto son una mayoría relativa, y remárquese " todos juntos".

¿ Quién le puso el hombro ?
Es muy simple, nosotros el pueblo el común y corriente, la clase media emprendedora, el pirquinero, el parcelero, el vendedor ambulante, el empresario de micros,el feriante, el garzón, el dueño del restaurante etcétera, etcétera,etcétera,etcétera, fuimos aquellos que pusimos nuestra cuota de sacrificio durante 17 años, fuimos los que impulsamos contra toda cifra y corriente, un sistema que prometía desarrollo y progreso continuo.

Cifras fuera de contexto no desmienten, que tuvimos que pasarla mal muchas veces, no por la culpa de las FF.AA., y Carabineros, sino por culpa de los izquierdistas, que no se "cabrean" de revolverla.

El PEM y el POJH.
Tras todo, hubo una constante acción social y ayuda, como fuera tres cuatro o cinco, trabajando en el PEM o en POJH, permitió que la pasáramos, más toda la ayuda social mediante las municipalidades, los operativos, y las atenciones de salud, la gratuidad de las escuelas , y la alimentación auxiliar en las escuelas.

Todas esta medidas temporales, más el conjunto de desarrollos emprendidos en el país, nos prometían una vida diferente, para nuestros hijos. La estupidez fue, que un gran número de los nuestros se dejo embaucar por los "cantos de sirenas"de que la "alegría ya viene".

Ciertamente, esta nunca llegará, mientras los izquierdistas mantengan su apetencia por lo ajeno, por allegarse al poder y destruir todo lo que signifique progreso. Aprovechando una expresión de Don Hermógenes: "Como los chilenos nos demoramos bastante en que nos "caiga la chaucha", , indudablemente estamos en ese proceso, pero de que la "chaucha va a caer"...caerá.

No hay comentarios: