No deben sorprender las reacciones y las maneras en que los izquierdistasse refieren al ex – presidente Augusto Pinochet Ugarte. Para la izquierda la vida humana es sólo un accidente, y no les importa estigmatizar a una persona o a quien sea, embadurnarlas con las máximas expresiónes de odio y de desprecio, son el reflejo mismo del ningún interés por la vida humana, por lo contrario, esto claramente señala que para los izquierdistas lo que vale es imponerse y que muestra a todas luces, que el izquierdismo no entiende y no cree en principios democráticos de amistad cívica, y en este caso, relacionando esta actitud con la supuesta lucha a favor de los derechos humanos es tan solo un “instrumento” ideológico que otorga jugosos dividendos.
No hay que olvidar que los derechos humanos son por esencia universales y permanentes, en cuanto derivan de la naturaleza humana, por esto ellos son de todos y para todos, en caso contrario son solamente una simple ficción. Por ello la permanente devoción porque permanescamos como perros y gatos, y por esto que no podemos callar.
Tal como lo vemos aquí en esta columna, cada vez que se renueva, aparecen como leones furiosos.
No osbtante es bueno...así podemos conocer como con este método ideológico, los agentes del gobierno cumplen sus funciónes.
Y a voces piden que "El Mercurio" elimine los comentarios de don Hermógenes, que nos censuren a los que le apoyamos, es decir no se conforman con controlar la media, lo quieren todo, que no existan "los disidentes".
Les hablamos de que la corrupción ha sido "Institucionalizada" por la "concertación y la fronda política" , se hacen los sordos, el tema que se les toque, se corren por la tangente. Tienen figuras que permanentemente manipulan la percepción de inseguridad creciente por parte de la ciudadanía ante la delincuencia. Todo resbala y siempre llegan a lo mismo que el GM, y que el ex presidente Pinochet....
En fin a partir de foros como estos hasta los más altas esferas, siempre lo mismo, hacer creer a la gente que los “hechos” no son como se observan en la realidad sino como lo dictamina la ideología izquierdista, y a través de la pauta establecida por el gobierno.
Para decirlo como sus libros se los enseñan: "si los hechos no calzan con la teoría peor para los hechos(Lenin).
No hay comentarios:
Publicar un comentario