¿ Por qué darle importancia a la manera en que Barack Hussein Obama, llego a la Casa Blanca? Nuestro anfitrión nos deja claro que más de alguna pena vamos a tener que pasar. porl el hecho..."Preveo algunas lágrimas hoy"...(HPdeAI, 5 de noviembre de 2008).
Muy simple...la izquierda en donde quiera que se posesiona, lo hace del mismo modo,no renuncian a la dialéctica, es decir a la lucha y al conflicto, usan cualquier argucia para "avanzar", la retórica usada es la misma ayer hoy y siempre, desde cualquier ángulo proclaman "la victoria del progresismo". Por ello aquellos que no comulgamos con el "progreso" izquierdista llegamos hasta los lagrimones. Para qué negarlo, para qué intentar cambiar los hechos. No podemos mentirnos.
Descaradamente la izquierda ideologiza cualquier situación, la dialéctica de la que hablamos obliga a la izquierda a mostrar siempre que lo que le objetan, proviene de enemigos de la "democracia", de enemigos del "progreso", y esto hay que repetirlo una y otra vez.
Porque cuando embaucan lo hacen con peso y base, especialmente cuando se trata de los electores jóvenes, ante quienes poco crédito tenemos ya que la agenda valórica de la izquierda los cautiva especialmente por su promiscuidad y libertinaje inherentes.
Y mientras a todo lo que asistimos ocurre, a espaldas de la ciudadanía imponen su materialismo agnóstico o ateo, y fundamentalmente es esto gira nuestra razón de estar en esta lucha.
Porque creemos en que para progresar debemos tener libertad y democracia, que el bienestar material se gana con el sudor de la frente, y lo más importante que no deben existir personas que nos limiten o planifiquen por nosotros, porque afirmamos que nuestro progreso personal y el de toda la sociedad descansa en un sistema político, económico y social que se fundamenta en la institucionalidad y la protección de la propiedad privada, y que por esta y a traves de esta se puede alcanzar el bienestar y la paz. El gobierno del Estado es una institución que nos proveemos para armonizar todo esto, y cuya principal función es proteger la propiedad privada.
Pero para la izquierda no existen descansos, este asunto de Obama, no es una casualidad, no vamos a creer que todos los demócratas de Estados Unidos son izquierdistas,pensar así es ser ilusos o fánaticos, pero sabemos que los grandes intereses por manipular y obtener poder sobre las masas estan vigente en donde quiera que exista esa posibilidad, y eso trae ganancias, tanto personales como de los grupos y organizaciones, en este punto la izquierda y las grandes corporaciones globalistas de los Estados Unidos representadas entre los demócratas y republicanos de esa gran nación se atienen a lo que las masas piden y quieren.
En democracia o sin ella ya sabemos cual es el papel de la izquierda, subyugar, hegemonizar su presencia, a fin de pervertir la existencia del auténtico orden democrático: “el Estado está al servicio del hombre y no el hombre al servicio del Estado”, y los lagrimones nacen cuando comprendemos que así como en Chile en muchos países y ahora en el país del norte esa alianza de intereses, abre camino a mayores atropellos y a la esclavitud de los trabajadores y emprendedores.
La izquierda ha hecho un buen trabajo, ha penetrado ideológicamente la ciudadanía, coordinadamente tanto nacional como internacionalmente sus acciones,fondos, media, intelectuales, organizaciones, etcéteras, institucionalizando a través de esto, la corrupción,el robo, favoreciendo los intereses de grupos económicos, a fin de desprestigiar principalmente el sistema económico capitalista. Hacia donde quiera que miremos veremos como los gobiernos de los Estados, han perdido el control sobre la delincuencia, el pillaje y robo son comunes en las grandes ciudades y capitales,Aparentemente los gobernantes estarían perdiendo la batalla por controlar esta situación, y caminamos directamente hacia la "necesidad de entregar al Estado nuestra libertad y el manejo de nuestra derechos. Se nos empuja a creer que es la única salida.
Y esto en nuestro Chile esta más que claro, quienes vivemos en grandes poblaciones, quienes vivimos hacinados en lugares donde los problemas de empleo y pobreza se hacen dramáticos, las bandas delictivas han sobrepasado los limites, drogas, robos, prostitución, hambre y miseria, ya no vemos otra salida mas que aquella que nos ofrecen el control y el estatismo. Deficientes servicios de salud pública, educación, y acciones sociales nos colman, pero lo que hace peor el cuadro, es que la izquierda en el gobierno y la fronda política, teniendo todo el poder necesario para ejercer una eficiente administración del gobierno, durante ya más de 18 años nos han embaucado y nos han "payaseado" con que estan amarrados de manos por la institucionalidad heredada del GM.
Con firmeza y dirigido a quienes tienen conciencia de esta situación: La izquierda, sus izquierdistas, y sus socios estan destruyendo la Patria y el alma de la Nación, y hay que enfrentarlos.
Y no solo es cuestión de destrucción institucional... es que en la realidad los adversarios políticos de la izquierda y de acuerdo a la dialéctica izquierdista, estos deben desaparecer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario