Los izquierdistas chilenos hoy la gozan, a nosotros se nos parte el corazón, pero así es como aprende la ciudadanía a porrazos...aunque el precio es alto...la vida continúa....
"Obama nos explica en su libro Dreams from My Father que el haber visitado España, el Reino Unido, Francia y Alemania había sido un error de su parte. Narra que se sintió irritado, molesto y desconfiado de los europeos sintiendo que estaba viviendo el romance de otra persona y que los europeos no eran su gente. ¿Por qué? Porque eran blancos. Al mismo tiempo se sentía a gusto, como en su casa, en los países de Africa. Obama nunca ha visitado ningún país en Latinoamérica y no apoya NAFTA ni el Tratado de Libre Comercio con Colombia.
Describo en mi libro la amistad y apoyo financiero brindado a Obama en sus campañas políticas por el matrimonio de terroristas comunistas, no arrepentidos, formado por Bill Ayers y Bernadine Dohrn, quienes pusieron unas 30 bombas en esta nación en lugares como el Pentágono (el 19 de mayo de 1972), el Capitolio (el 1ro. de mayo de 1971) y estaciones de policías como la de Nueva York (el 9 de junio de 1970)."
Algún parecido con la "concertación" y la fronda política chilena es pura coincidencia...
"Después de escribir el libro ¿Obama o McCain? Me enteré de otra peligrosa y alarmante alianza del senador Obama con uno de los grupos más radicales de la nación, ACORN (Association of Community Organizations for Reform Now). Esta organización está compuesta de actividades radicales y tiene ramas por toda la nación. Obama trabajó con ellos en Project Vote como director ejecutivo para inscribir personas a votar. Obama apoyó a ACORN y trabajó de organizador comunitario en Chicago hace muchos años. Primero los entrenó en el uso de tácticas de intimidación y de combate para obligar a los bancos a dar préstamos de alto riesgo. Obama personalmente es uno de los responsables de la crisis financiera debido a sus estrechos lazos con ACORN.
Esta organización radical usó su influencia con sus cabilderos para lograr que Clinton y el Congreso obligarán a Fannie Mae y Freddie Mac a dar un trillón de dólares en préstamos de alto riesgo a minorías con mal crédito. Cuando se graduó de abogado de Harvard, Obama representó a ACORN en las cortes. Como miembro de la junta directiva, y en compañía de su amigo el comunista-terrorista Bill Ayers, le dio dinero del Woods Fund y Annenberg Challenge a ACORN para sus actividades radicales. Recientemente Obama donó fondos de su campaña a ACORN para inscribir ciudadanos a votar.
ACORN está cometiendo masivos fraudes en unos 20 estados como Ohio, Nevada, Wisconsin, Florida y Washington para lograr la elección fraudulenta de Obama. Han inscrito para votar los nombres de una niña de siete años, de difuntos y de los futbolistas de los Dallas Cowboy y han inscrito la misma persona 72 veces. ACORN ha inscrito 1.3 millones de votantes y existen miles de inscripciones fraudulentas. Muchos líderes de ACORN están siendo investigados por fraude electoral y probablemente serán encausados. El FBI está activamente investigando estas acciones criminales."
No hay comentarios:
Publicar un comentario