El Ejército ruso sostiene que ataques aéreos contra manifestantes en Libia nunca han ocurrido
De acuerdo a Imágenes de satélite tomadas desde el espacio por los rusos, estas muestran que el 22 de febrero no hubieron ataques aéreos sobre Benghazi y Tripoli, y que todo es montaje para ser usado como justificación para una intervención militar “humanitaria”.
Fue un engaño premeditado. En un reportaje de Russia Today, Irina Galushko, dice que el Estado Mayor Conjunto de Rusia revisó imágenes de satélites espaciales, y que de acuerdo a ellas, no existe evidencia de ataques aéreos en esos días en ninguna ciudad Libia.
Aquellos ataques informados por Al Jazeera, BBC y otros medios occidentales , el 22 de febrero no aparecen en las imagenes tomadas por los satélites rusos. Segón los militares rusos, “las fotos muestran que nada de eso ocurrió en aquel terreno”...Galushko añadió en su reportaje que claramente no existe evidencia registrada en las camáras de televisión satelitales que indique que se ejecutó un ataque aéreo.
La reportera destaco que no hay dudas que Gaddafi y su gobierno, estan aplicando medidas para sofocar a los opositores a su regimén, que ya tienen bajo contro el oriente de Libia, la afirmación de ataques aéreos no es parte de la realidad. Debe recordarse que la información fue repetida incondicionalmente por los medios de occidente, no existiendo evidencia de los mismos.Ante esta situación debe asumirse que lo de los ataques aéereos tiene relación con buscar una justificación para intervenir militarmente Libia “humanitariamente” por parte de la Otan Y Estados Unidos. Debe recordarse que Libia posee una de las más grandes reservas de crudo, y sus principales clientes son Italia, y otros países de Europa, y por supuesto Estados Unidos.
Fuente de la Noticia. Ver video
Carlos Toledol abarca AllvoicesOtras noticias relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario