Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

jueves, marzo 3

Chávez: “sería un cobarde si condenara a Gadafi”.





Hugo Chávez presidente de Venezuela dijo: sería un "cobarde" si condenara a Gaddafi”, al mismo tiempo que Estados Unidos mediante sus actuales líderes esta exagerando la situación de las protestas populares en Libia y ello con la finalidad de justificar una invasión y manejar la producción del petróleo crudo de Libia.

El presidente de Venezuela asegura de que Libia es un verdadero polvorín, y que lo que esta sucediendo se puede tranformar en una tragedia de grandes magnitudes y alcances: “en forma de guerra civil o en una invasión”. Chavez cree que en cualquier escenario se puede llegar a una confrontación internacional, que se extienda por toda la región norte de Africa, una invasión militar a Libia, es un verdadero peligro internacional.

Chavez agregó: "Hay que hacer un llamado a que actuemos políticamente, yo hago un llamado con todo respeto (...) a que no nos dejemos llevar por los tambores de la guerra”. Para Hugo Chávez, el gobierno norteamericano está exagerando y esta empeñado en distorsionar los acontecimientos a fin de justificar y obligar a otros países a invadir Libia.

Fuente de la Noticia


Carlos Toledolabarca Allvoices


Noticias relacionadas


English Version.



No hay comentarios: